viernes, 31 de mayo de 2013

Juan Craveri - respuesta al correo de Alfredo


En respuesta al correo de Alfredo:  


Juan, admiro lo que logras  el sacrificio que invertís y tu voluntad de hierro. Una lástima que tu ejemplo no sea mas conocido en una Argentina en la que hay cada vez hay mas malos ejemplos, miseria y ruindad y en la que la 'Rebelión de Atlas' es una profecía de lo que está pasando. 

Te conoci por una nota en la revista la nueva de agosto de 2012, accedí a tu blog de los que leí todas las entradas, cambié mi entrenamiento de gimnasio por correr, andar en bici y nadar. La lectura de tu blog también me llevó a conocer a Josef Ajram, a Christian Isakson y a Jason Lester, todo un mundo verdaderamente inspirador. Luego tu blog desde esa nota en La Nueva se extinguió, no supe mas nada de tus andanzas deportivas. ¿Qué pasó? ¿Donde te puedo seguir ahora? ¿o abandonaste las hazañas?

 Incidentalmente te recomiendo un libro que no es técnico si no que habla del espíritu que hay detrás de una persona que corre, anda en bici y nada 'De que hablo cuando hablo de correr' de Haruki Murakami. 

Yendo a lo mas específico me gustaría saber con el detalle posible cómo te organizas en Buenos Aires para entrenarte, cómo combinas oficina y familia con entrenamiento y horas de sueño. Cómo seria una semana ideal y que sería lo mínimo que te propones  ¿Qué comes tomas antes y después? Si seguís una dieta especial o si solo tratas de comer tal o cual cosa cada día y qué evitas dentro de parámetros generales.

 Muchas gracias. 

Un abrazo.






 Muchas gracias por tu mensaje. 

Ya sabemos como funcionan las cosas en Argentina, el famoso péndulo. Es verdad lo que mencionas sobre mi blog, lo tengo abandonado y solo estoy subiendo actualizaciones en Facebook y Twitter. Las carreras siguen!!!

Leí el libro de Murakami pero no me gustó. Esperaba algo más movido.

 En cuanto a entrenamiento, trato de hacer 3 veces a la semana cada una de las disciplinas, reservando el fin de semana para los fondos. Generalmente, siempre algo me queda colgado (risas) 

 Cada vez se me hace más difícil balancear familia, trabajo y entrenamiento y el que está sufriendo es este último. Por suerte al mantenerme activo, el cuerpo tiene cierto nivel de fitness que me permite seguir compitiendo aunque no esté muy entrenado.

Dieta, principalmente evito las grasas pero luego no me cuido tanto. No soy un talibán de la dieta. 

Abrazo, 

Juan




Ya saben si tienen alguna duda para alguno de nuestros colaboradores , puedes escribir a adrirunning@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario